UNA NUEVA VISIÓN DE LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

Las empresas necesitan de los recursos naturales para operar. Los bosques y selvas brindan agua en cantidad y calidad para las operaciones productivas. La polinización que realizan las abejas y otros animales generan grandes beneficios a las empresas de alimentos.

El sector privado, poco a poco ha cobrado conciencia de que invertir en la conservación de la naturaleza es redituable. Una empresa que incorpora las mejores prácticas para relacionarse con los bosques, selvas y demás ecosistemas, de manera consciente y positiva, está invirtiendo en su viabilidad a largo plazo.

Existen empresas a nivel global que sabiamente han adoptado políticas de compras para prevenir la deforestación, o han invertido recursos en la recuperación de la cobertura forestal, no sólo con un sentido filantrópico, sino también con una visión de reducir los riesgos reputacionales, operativos y/o regulatorios. Por ello, nos interesa que los empresarios que operan en nuestro país, conozcan estas tendencias y las incorporen en sus operaciones.

¡Nuestro equipo está comprometido en demostrar que la conservación de la naturaleza es buena para los negocios!

LOGROS

¿ENCONTRASTE ALGO QUE NO SABÍAS? ¡COMPÁRTELO!

MÁS PROYECTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mejores Alianzas, Mejores Bosques

Creamos puentes que mejoran la gestión de bosques cercanos a grandes ciudades.

Alianza para la legalidad forestal México

Promovemos el diálogo para encontrar soluciones que faciliten la legalidad forestal

Reforestamos México A.C., es donataria autorizada por lo que podemos darte un recibo deducible en cualquier programa que decidas apoyar. La información que ves en esta página web no está actualizada al día, las actualizaciones se hacen mensualmente. Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por ayudarnos a generar un cambio!

¿QUIERES SABER MÁS?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ESTAMOS EN LOS MEDIOS

NO TE QUEDES CON LAS GANAS,

¡ESCRÍBENOS!