© 2018 by Reforestamos México

Quizás te has hecho alguna de las siguientes preguntas, y pensamos en facilitarte el camino. Si no encuentras lo que buscas con gusto te leemos en nuestros medios de contacto. ¡Gracias por tu interés por los bosques!  

Nuestra empresa quiere reforestar ¿Podemos reforestar con ustedes? 

En Reforestamos realizamos reforestaciones, mantenimiento, jornadas de limpieza y de restauración de sitios mediante alianzas con empresas. Si eres parte de una empresa, y desean realizar una de estas actividades puedes contactarnos enviando un correo a lizbeth@reforestamos.org. 

¡Quiero reforestar con ustedes! ¿Qué debo hacer? 

Nuestro esquema de reforestaciones es a través de empresas, no son para la participación del público en general. Lo hacemos así porque la experiencia nos dice que es la mejor forma de garantizar que los árboles estén bien cuidados durante los primeros tres años de vida, y que podamos solventar los gastos que implica. Sin embargo, tenemos algunos esquemas de colaboración y voluntariado, que puedes conocer si escribes un correo a aimee@reforestamos.org

 

¿Cómo puedo participar en su programa de voluntariado? 

Comunícate al correo aimee@reforestamos.org para que te comparta los esquemas de voluntariado que tenemos. 

 

¿Reforestamos puede donar árboles? 

Dado que somos una organización sin fines de lucro, no contamos con vivero, nuestras actividades se llevan a cabo gracias a las donaciones que recibimos. Sin embargo, si requieres una donación de árboles, puedes acercarte a las oficinas locales de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), o a viveros cercanos a tu localidad para que te puedan brindar ese apoyo. 

 

¿Cómo puedo hacer un donativo económico? 

Haz clic aquí o ve a la parte superior de la página, donde encontrarás el acceso a la plataforma de donativos. Si prefieres, contáctanos al correo violeta@reforestamos.org 

 

¿Puedo realizar mi servicio social en Reforestamos? 

Comunícate al correo aimee@reforestamos.org para que te brinde información sobre los proyectos en los que puedes colaborar. 

 

¿Imparten cursos o talleres en escuelas? 

En Reforestamos México no brindamos cursos o talleres en escuelas. Sin embargo, en algunos de nuestros proyectos realizamos “webinarios” abiertos al público, te sugerimos revisar nuestra página web y las redes sociales para conocer las opciones. 

 

¿Cuentan con bolsa de trabajo? 

No contamos con bolsa de trabajo permanente; sin embargo, cuando contamos con una vacante es publicada en nuestras redes sociales, te sugerimos seguirlas.