Reforestamos recibe Premio CLARES a la Responsabilidad Social

Reforestamos fue reconocida con el Premio CLARES a la Responsabilidad Social que cada año entrega la Universidad Anáhuac a personas, organismos e instituciones comprometidas con el bienestar social.


Reforestamos fue seleccionado este año para recibir el premio en la categoría Fundación Social gracias al trabajo realizado para asegurar más y mejores bosques y así impulsar el desarrollo sostenible de nuestro país.


Nuestro director general, Ernesto Herrera, recibió el premio en la ceremonia llevada a cabo dentro del marco del XI Congreso Internacional de Responsabilidad Social CLARES.


“Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, nos impulsa a buscar alianzas con jóvenes e instituciones comprometidas con el desarrollo sustentable de México. Quisiera destacar y reconocer el esfuerzo de la Universidad Anáhuac por formar líderes talentosos y de acción positiva, que en un futuro estarán comprometidos con la responsabilidad social dentro de sus instituciones”, mencionó Ernesto Herrera.


“Nuestro trabajo no termina aquí, queremos que todas las instituciones y empresas vinculen sus modelos de negocio con la conservación de los bosques y la biodiversidad, de esa manera, sus acciones irán más allá de la filantropía, y así, tanto empresas, como bosques y comunidades se verán beneficiados”, añadió.


Instituciones como la Organización Internacional para las Migraciones, IENOVA, Fundación Gigante, así como don Carlos Kasuga, también fueron reconocidos en las categorías de Organismo Internacional, Empresa, Fundación Empresarial y Líder Social, respectivamente.

Para Reforestamos es un gran honor recibir este premio que nos permite continuar con nuestro compromiso de construir puentes de colaboración que conecten a diferentes sectores de la sociedad. Además, representa una excelente oportunidad para vincular empresas, instituciones educativas, jóvenes, comunidades, organizaciones de la sociedad civil y gobierno.



© 2018 by Reforestamos México