Reforestamos recibe el Premio Xochitla 2021

Reforestamos México recibe el Premio Xochitla 2021, en su octava edición, por su trayectoria y logros alcanzados al asegurar más y mejores bosques para impulsar el desarrollo sostenible con la participación de todos los sectores de la sociedad.



El Premio Xochitla fue instaurado en 2014 para reconocer a instituciones académicas, de investigación, entidades gubernamentales u organizaciones de la sociedad civil que se distingan en México por su trayectoria y logros en las áreas de medio ambiente o educación para la sustentabilidad.


Reforestamos México busca que los bosques sean grandes aliados para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas, y trabaja con el fin de detener la deforestación, incrementar el manejo sostenible de los bosques, restaurar tierras degradadas y arborizar zonas urbanas.


Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y página web para acompañarnos en la ceremonia virtual de entrega del reconocimiento que se llevará a cabo el año entrante.