Nivea se suma al cuidado de árboles urbanos

Nivea realizó una alianza con Reforestamos México para colaborar a través de una campaña de marketing con causa en la cual por la compra de cualquier producto de su línea “Naturally Good”, se donaron $5 mxn para impulsar temas de arbolado urbano.


Gracias a todas las personas que compraron productos de Nivea, se lograron recaudar $263,950.00 mxn destinados al proyecto “Doc Árbol” el cual tiene como objetivo capacitar a 100 jóvenes de México y de América Latina durante seis meses para que puedan implementar emprendimientos relacionados con el mantenimiento y manejo de árboles y áreas verdes en zonas urbanas. Esto facilitará que estos jóvenes tengan acceso a oportunidades laborales que les permitan autoemplearse y generar ingresos económicos propios.


Con alianzas como la de Nivea y Reforestamos México, la sociedad en general puede conocer más sobre los temas forestales, y además se puede involucrar donando a la causa para impulsar a los jóvenes en el desarrollo de emprendimientos que contribuyan al cuidado y la conservación de los árboles en las ciudades.