• Reforestamos México

El diseño y el bosque

Lucía Soto es una joven diseñadora industrial que estudió en el Centro de Investigaciones en Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su pasión por el diseño la llevó a la dirección del showroom en Mob, despacho de interiorismo y diseño, en donde colaboró con el equipo para crear piezas de colección desde el 2010 hasta el 2014, año en el que decidió formar su propio despacho a lado de su socia Andrea Flores, quien estudió en el IED de Barcelona. Andrea primero colaboró en el despacho de Ariel Rojo, luego en Mob, de donde fue la directora del área de proyectos de interiorismo del 2009 al 2014.




Su despacho se llama Comité de Proyectos y sus diseños son sinónimo de modernidad. Han creado diferentes artículos basados en los deseos personales de sus clientes, pero siempre con su marca de vanguardismo y elegancia.


Lucía y Andrea están comprometidas con el medio ambiente y esto se tradujo en una alianza con Reforestamos México para poner su talento a favor de las empresas forestales comunitarias (EFC). A través del proyecto Diseños del Bosque, ambas están realizando diseños novedosos que vinculen a la naturaleza con el entorno urbano y así sensibilizar a los consumidores sobre la importancia de los productos certificados.




Si quieres conocer más de esta joven diseñadora, de sus creaciones y de su despacho, te invitamos a visitar sus páginas oficiales:

https://www.comitedeproyectos.mx/en/home/

https://www.instagram.com/cpmx/

© 2018 by Reforestamos México