Bosques y Tecnología, Soluciones Tecnológicas para el futuro de los bosques.



CONVOCAN

A emprendedores, personas de la sociedad civil, investigadores, profesores, y todos los interesadosen los temas de tecnología y bosques, a participar en el Foro: Bosques y Tecnología, soluciones tecnológicas para el Futuro de los Bosques que se realizará los días 15, 16 y 17 de junio de 2021 en formato virtual. Para participar hay dos modalidades: como asistente y como expositor.


Objetivos

  • Promover la aplicación de la tecnología como un medio para resolver los retos que enfrentamos al asegurar más y mejores bosques en Latinoamérica.

  • Difundir avances y resultados de proyectos, investigaciones, experiencias, trabajos, en el área de bosques y tecnología.

  • Fomentar el desarrollo de redes de colaboración entre emprendedores que implementan proyectos de bosques y tecnología.

Formas de participar

Asistente


Participa escuchando las conferencias y ponencias de expertos en la aplicación y desarrollo de tecnologías para bosques.

  1. Regístrate en: http://bit.ly/bosquesytecnologia recibirás una liga para unirte los días del evento.

  2. Fecha limite de inscripción 14 de junio.

Ponente


Comparte los avances de tu emprendimiento tecnológico, su impacto en los bosques y conecta con más emprendedores de Latinoamérica.

  1. Las contribuciones deberán estar relacionadas a la aplicación de la tecnología en un contexto de bosques (conservación, protección, manejo, monitoreo, restauración, venta de productos forestales)

  2. El postulante deberá enviar un resumen de su propuesta, considerando una extensión de entre 750 y 1000 palabras. El formato será: Titulo, Nombre del ponente, Introducción, Problema identificado, Solución propuesta, Desarrollo de la experiencia e Impacto.

  3. El correo al que debe enviar su propuesta es jc@reforestamos.org

  4. La fecha límite para enviar tu propuesta es el 24 de mayo a la media noche. La notificación de ponencia aceptadas será el 31 de junio mediante correo electrónico, posteriormente aparecerán sus datos en el sitio web del evento.

  5. Las contribuciones elegidas tendrán un espacio para hacer su presentación durante el seminario. Solo un expositor por propuesta. Cada ponente tendrá un máximo de 10 minutos para su presentación.

  6. Solo habrá constancias para los expositores. Favor de registrarse tal y como quiere que aparezca en su constancia.