© 2018 by Reforestamos México

La Alianza Mexicana por la Biodiversidad tiene como misión impulsar la agenda de las organizaciones de la sociedad civil mexicanas en materia de biodiversidad en los procesos y actividades del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) y sus instrumentos derivados para contribuir a cumplir y fortalecer sus objetivos a través de un espacio de interlocución con los actores gubernamentales.

Las OSC buscarán dar seguimiento a las demandas y asuntos de interés nacional en materia de biodiversidad en el marco del CDB, además de difundir sus instrumentos derivados entre las organizaciones mexicanas interesadas.

 

Las organizaciones que conforman la Alianza son: Red Mexicana de Organizaciones Campesinas Forestales (MOCAF), Organización Vida Silvestre (OVIS), Centro Latinoamericano de Gestión Ambiental A.C. (La Mano del Mono), Alcosta Alianza para la Sustentabilidad del Noroeste Costero, Pronatura México, Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible (CCMSS), Causa Natura, Legado Sustentable, Comunidad y Biodiversidad (COBI), Desarrollo de la Cultura Ecológica, Centro Mexicano de Derecho Ambiental,

Conoce más en: 

www.alianzamexbiodiversidad.org/